• Perla Beltrán

¿Por qué elegir un desmaquillante natural?

Todas las mujeres sabemos lo importante que es irse a la cama con el rostro limpio, y es que nos caracterizamos por nuestra preocupación al cuidar de nuestra piel, en especial la piel del rostro.


Sin embargo, en nuestro intento de cuidar de nuestra piel, nos dejamos llevar por la mercadotecnia y elegimos productos que no siempre beneficiará a nuestra piel, productos que contienen químicos que están muy lejos de ayudarnos en nuestro propósito de cuidar de nuestra piel.


Un producto básico para nuestra rutina nocturna de limpieza es el desmaquillante. El problema con usar maquillaje o el excesivo uso de estos puede terminar tapando los poros del rostro, ocasionando varios problemas a largo plazo y en muchos casos este daño es irreversible.


Sin la debida limpieza que ayuda a la regeneración celular, puedes sufrir de un envejecimiento prematuro, podrás ver incrementa la aparición de impurezas e incluso manchas en la piel.



¿Por qué usar un desmaquillante natural?

La respuesta es simple; Porque solo un desmaquillante natural ayudará a tu piel y a que las células de esta se regeneren, sin causar daños adversos.


¿Qué opciones te ofrecemos?

En Sundara hemos desarrollado desmaquillantes para todo tipo de piel, que incluso no necesitan enjuagarse.


¡Conócelos y comienza a cuidar de tu rostro!

©2019 by SUNDARA. Proudly created with Wix.com