Diseño sin título (2)_edited.jpg

Buscando lo natural

El significado de nuestro nombre es Belleza en idioma sánscrito. Es una línea de productos naturales de 
uso diario para el cuidado de la piel, nuestra intensión es mejorar no sólo el aspecto de tu piel sino su salud, a través de fórmulas nutritivas y adecuadas para las necesidades de cada tipo de piel por ello nuestros productos contienes de un 94% a un 100% de ingredientes activos, lo que los hace mas efectivos 
que los productos convencionales, además usamos materias primas de la mejor calidad y 100% naturales para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Sundara inició en 2016 en Los Mochis Sinaloa, en la búsqueda de productos para uso personal para el 
cuidado de la piel más efectivos que los convencionales, y sobre todo sin ingredientes tóxicos, ya que la gran parte de los productos que se anuncian como "no tóxicos" o "naturales" no lo son realmente. 

Después de un sinnumero de estudios y pruebas en 2017 surgió una línea de productos sin químicos dañinos , a base de aceites vegetales y esenciales, plantas y semillas, que cubren las necesidades básicas del cuidado de la piel. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos naturales, efectivos y prácticos para la vida diaria.

Nuestra tienda virtual es sinónimo de calidad, por lo que te garantizamos contar con la mayor variedad de mercancía así como de productos temporales o de edición limitada que se adaptan a cualquier presupuesto. Echa un vistazo y empieza a comprar hoy mismo.

 

©2019 by SUNDARA. Proudly created with Wix.com